Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ariel Archanco: “Para nosotros La Plata no es un premio consuelo, sino nuestra prioridad”

El diputado provincial y presidente del PJ platense, Ariel Archanco, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre las propuestas para la municipal y las elecciones del 2023. “La gente va a ir a votar si encuentra un proyecto que le resuelva sus problemas”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

“Hoy el intendente tiene catorce concejales que hacen a una mayoría, entonces maneja discrecionalmente los proyectos. Avanzan aquellos que él quiere y los que no le interesan políticamente, duermen en los cajones del Concejo Deliberante”, cuestionó el legislador bonaerense, Ariel Archanco.

A su vez, reflexionó: “Uno que tiene pasión por la ciudad, que quiere lo mejor para La Plata, ve que lamentablemente el gobierno de Julio Garro después de ocho años no deja ninguna obra transformadora que haya generado trabajo, algo por lo cual se lo pueda recordar”. Por lo cual, consideró que “hay que encarar un nuevo proyecto de ciudad que contemple a todas las expresiones políticas, no se puede gobernar con la mitad a favor y la mitad en contra, hay que hacer un amplio llamado”.

“El intendente ahora se está proponiendo como candidato a gobernador, yo creo que no le da la nafta para ese rol, que va a venir por un tercer mandato como intendente y a la ciudad de La Plata la va a tomar como un premio consuelo”, planteó el ex concejal.

En ese sentido comparó: “Esa es la diferencia que tenemos con Julio Garro, para nosotros no es un premio consuelo, para el proyecto político en el cual participo es nuestra prioridad, nuestro objetivo como lo es mejorarle las condiciones de vida a todos los vecinos”.

El presidente del PJ platense estimó que “no creo que la gente vaya a votar por alternancia, sí lo va a hacer si encuentra un proyecto que le resuelva sus problemas, y hoy el de Garro está agotado”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Ariel Archanco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!