Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2022 | Interior

De cara al 2023

Patricia Bullrich ya tiene candidato a gobernador en Santa Fe

El diputado nacional Federico Angelini gana casilleros y consideración en el equipo de la candidata presidencial. Tiene todo acordado para ser su candidato en la provincia. Político de trayectoria y convicciones fuertes, actualmente es el vicepresidente del Pro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Patricia Bullrich continúa firme en su carrera presidencial y comienza a acelerar acuerdos provinciales que le permitan dar sustento territorial a su candidatura en 2023.

Tal es así que la presidenta del Pro tendría acordado sumar a sus filas al diputado nacional Federico Angelini, su actual número dos dentro del partido fundado por el ex presidente Macri y máximo referente del espacio en esa provincia.

Angelini es reconocido por ser miembro activo de los “halcones” con duras críticas al gobierno nacional y provincial. Ocupa un rol central en la Mesa Nacional del partido y es uno de los que más habla e impone sus ideas en las reuniones.

Quienes conocen a Angelini destacan su entereza, convicciones y que es una persona que honra su palabra. “A pesar de haber salido tercero en las PASO de 2021 él dijo que iba a acompañar a Losada y así lo hizo, se puso a disposición y jugó a fondo para Carolina porque su único rival es el kirchnerismo”, afirman quienes lo conocen.

Además cuenta con trayectoria y conocimiento territorial de la provincia. Fue legislador provincial y luego saltó al Congreso nacional donde es uno de los que más proyectos presenta y más activo se muestra. Posee también excelente relación con Miguel Del Sel a quien convenció en 2021 a bajarse de su candidatura a senador y apoyar su fórmula con Amalia Granata, otra figura del espacio a quien Angelini descubrió e invitó a sumarse a Juntos por el Cambio.

Bullrich continúa con su armado y sumando referentes en los principales distritos. A Angelini en Santa Fe se suman Waldo Wolff en Capital Federal, Javier Iguacel en provincia de Buenos Aires e Inés Liendo en Salta, entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!