Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2022 | Municipales

Kirchnerismo for export

San Miguel: En medio de una votación clave, concejal K se fue a una playa paradisíaca

Se trata de Juan José Castro, quien además de ser el presidente del PJ local y congresal del PJ nacional, es socio de Máximo Kirchner en la región. En el día en el que se votaba la rendición de cuentas del intendente Jaime Méndez, Castro estaba en las playas de Cuba con cinco amigos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras en la localidad bonaerense de San Miguel el Concejo Deliberante votaba la rendición de cuentas, el concejal kirchnerista y presidente del PJ local, Juan José Castro, se fue de viaje a un hotel cinco estrellas con un puñado de amigos. El inoportuno viaje de Castro dejó al Partido Justicialista, que buscó votar en contra de la rendición presentada por el intendente de Cambiemos, Jaime Méndez, sin un voto crucial.

Lejos de mostrarse compungido por lo ocurrido, Castro se dedicó a publicar fotografías en la que se lo ve junto a sus amigos en una playa paradisíaca de Cuba. Castro había triunfado en la interna del PJ en el mes de marzo, imponiéndose a Stella Maris Vuillermet, apoyada por Franco La Porta, y fue cabeza de lista para acceder a una concejalía en el año 2021, tras un acuerdo con el espacio de Máximo Kirchner.


El sueldo en blanco del concejal Juan José Castro.

Tanto desde la oposición, que aprovechó su ausencia en el recinto, como desde el Partido Justicialista local, se criticó duramente su falta de compromiso con el cargo que representa. Mientras esto ocurría, Castro publicó una fotografía suya en la embajada de Cuba, a la que concurrió con remera y jeans, en la que aseguró “haber compartido algunas actividades que nos honran como argentinos”. Al día siguiente, volvió a mostrarse en la playa, jugando con sus amigos en una pileta del lujoso hotel y finalmente, festejó el triunfo de Boca en la Libertadores. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!