Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de mayo de 2022 | Nacionales

Un gasto de 19 millones de pesos

Sillas ergonómicas para la comodidad de Katopodis

El ex intendente de San Martín y actual ministro de Obras Públicas de la Nación salió a la compra de muebles nuevos para sus oficinas. La licitación se lanzó horas después de que el gobierno admita que tendrá graves problemas para cumplir con las metas fiscales del FMI.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ex intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, que tras su paso por el ministerio de Transporte asumió como titular del ministerio de Obras Públicas, lanzó una polémica licitación con el objetivo de agregar comodidades a sus despachos particulares.

Mientras el gobierno ensaya excusas para anunciar oficialmente que el gasto público creció por encima de la inflación y las metas fiscales asumidas con el Fondo Monetario Internacional (FMI) están en riesgo, Katopodis saldrá a comprar muebles nuevos para garantizar su comodidad y la de sus laderos.

De acuerdo al proceso de compra Nro. 501-0021-LPU22, la Unidad Operativa de Contrataciones del ministerio que dirige el ex intendente de San Martín buscará comprar sillas ergonómicas y mesas de reuniones con destino a las oficinas del ministerio.

En total, la cartera de Katopodis comprará cincuenta sillones ejecutivos tapizados en ecocuero de alta calidad, veinte mesas de reuniones y trescientas sillas tapizadas en tela. De acuerdo a fuentes del propio ministerio, los sillones ejecutivos y las mesas serán para los despachos del ministro, mientras que las sillas de tela tendrán como destino las oficinas de los trabajadores.

Hasta el momento se presentaron siete empresas, de las cuales la que presentó la mayor oferta fue Espuma Bragado SRL, por un total de 19.5 millones de pesos. En promedio, cada uno de los sillones ejecutivos de Katopodis tendrá un costo de 60 mil pesos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!