Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de mayo de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Familiares de víctimas del ARA San Juan: “Tenemos que pelear contra la Justicia también en este gobierno”

Claudio Rodríguez, hermano del tripulante del ARA San Juan, Hernán Rodríguez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el repudio generalizado de los familiares al bloque de Juntos por el Cambio por no acompañar el proyecto de ley destinado a proteger el área donde se encontraron los restos del submarino.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Lamentablemente no estamos obteniendo respuestas de ningún lado”, aseguró en relación al proceder del gobierno actual y la oposición. “Realmente no sé cuáles son los fundamentos de la oposición en relación a este tema específico. Creo que tienen negocios más importantes alrededor de eso, el tema de la exploración, el convenio que hicieron con Inglaterra para permitir pesca y la explotación del petróleo del área Malvinas”, estimó Claudio Rodríguez.

A su vez agregó: “Creo que hay argumentos más que importantes que seguramente deben estar atados a lo misterioso, a lo engorroso, a lo difícil que fue para nosotros el poder llegar a encontrar el lugar donde estaban nuestros seres queridos, donde había ocurrido el suceso, donde quedaron los restos y seguramente tiene algo que ver con lo que hoy nos ocurre y con que la jueza no avance en las pruebas, los videos y todo lo demás”, argumentó.  

Por lo cual planteó: “Esta jugada no sé si es contra nosotros. Creo que es contra del interés de lo que los tripulantes estaban investigando, viendo, contra lo que ellos fueron a averiguar mandados por el mismo espacio político que hoy le dice no al tema del área”.

“Es como que hay una connivencia entre los dirigentes políticos en decir de este tema no se habla, no se investiga”, reflexionó Rodríguez. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!