Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de mayo de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Milei y Macri coinciden en que el mejor presidente fue Menem”

El coordinador de la comisión de Economía de la convención nacional de la UCR, Miguel Ponce, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el papel protagónico de Gastón Manes y el rumbo del radicalismo de cara a las presidenciales del 2023.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

“El viernes fue importante para nosotros, este es un partido donde las prácticas democráticas que en algún momento eran muy frecuentes tuvieron que ser interrumpidas, por el tema de la pandemia, por lo tanto, nos volvimos a encontrar por primera vez en términos de lo que es la Convención”, afirmó el dirigente radical, Miguel Ponce.

“A algunos nos hubiera gustado que este espíritu de unidad que expresamos en la Convención ya se hubiese expresado en el bloque de diputados nacionales”, agregó. Además, Ponce consideró: “Lo que tiene que volver a estar en el centro del debate son las líneas políticas, los contenidos y las propuestas" y sostuvo que “de ninguna manera el espacio aceptaría determinadas propuestas como las de Javier Milei”.

“Es tan rico este momento político y yo lo saludo porque está haciendo que se caigan muchas caretas y antifaces”, reflexionó y ejemplificó: “Javier Milei y Mauricio Macri coinciden diciendo que el mejor presidente de la democracia fue Carlos Menem y, coherentemente con eso, plantean la dolarización cuando el propio ex presidente riojano planteó la convertibilidad, para nosotros, que estas cosas se aclaren de cara a la gente nos parece muy importante”.

El dirigente finalmente estimó que “me parece que lo que va a ocurrir ahora es que vamos a iniciar un debate que va a ser largo y que deberá cerrarse recién en la próxima Convención nacional, antes de fin de año, donde entonces sí, con los contenidos, con el programa, diremos cuál va a ser nuestra política de alianzas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!