Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de junio de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diputado de la UCR aseguró que jamás compartirán “la idea de que la gente se pueda armar”

El diputado provincial por la UCR, Claudio Frangul, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los ejes más importantes que dejó la última convención de la UCR en La Plata. “Lo que dictaminó fundamentalmente fue fortalecer Juntos por el Cambio”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Para nosotros, los radicales, es un orgullo participar de estas convenciones que se vienen haciendo históricamente en el radicalismo”, valoró el diputado Claudio Frangul. “Particularmente en esta oportunidad que la convención se haya desarrollado acá en La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y que haya habido consenso en una lista de unidad encabezada por Gastón Manes, que es un dirigente muy comprometido con el partido y con los principios democráticos, la verdad es que nos da mucha fuerza”, comentó.

El dirigente platense destacó: “Lo que dictaminó la convención fundamentalmente fue fortalecer Juntos por el Cambio, pero también ampliar la base de sustentación hacia otros sectores y que para fin de año tiene que haber un proyecto de futuro gobierno dentro de la coalición”. “Gane quien gane las PASO ese programa va a ser la carta fundamental para la gobernabilidad de la Argentina a partir del 2023”, sostuvo.

En relación al acercamiento de algunos referentes de Juntos por el Cambio a Javier Milei, reflexionó: “Es muy difícil compartir ideas con quien está diciendo que la gente puede andar armada, vendiendo espejitos de colores diciendo que acá todo esto se va a solucionar de un día para el otro. Nosotros necesitamos avanzar con sectores democráticos y republicanos, que defiendan el diálogo, los buenos procedimientos”, destacó.

“Más allá de su teoría económica que será discutible o no, nosotros no vamos a compartir nunca la idea de que la gente se pueda armar como él está planteando. Para mí lo de Milei es un tema totalmente secundario, para nosotros lo importante hoy es fortalecer Juntos por el Cambio, en primer lugar, mantener la unidad”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!