Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de junio de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Polémica por el uso de celulares en cárceles de Chaco: “Es el mundo del revés”, afirmó Zimmermann

El senador nacional por la UCR, Víctor Zimmermann, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) luego de que se anunciara que se permitirá el uso de celulares, notebooks y tablets en las cárceles de Chaco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Las escuelas y parajes en la provincia no tienen conectividad. Es el mundo del revés, no compartimos esta definición de prioridades. Creo que tiene que ser exactamente al revés. La sociedad organizada funciona en base a respetar la norma y creo que hay que premiar e incentivar a aquellos que la cumplen, a los que andamos por derecha y pagamos los impuestos”, consideró.

El senador cuestionó: “Cuando vemos que los docentes tienen que hacer dedo para ir a dar clases, que no hay medicamentos en los hospitales, que los programas sociales no llegan a fin de mes producto de la inflación, que no hay plata para comprar gasoil, que nos estamos quedando sin gas... ¿Fijamos una prioridad para darle instrumentos a los que están presos? No estoy de acuerdo”.

“Tengo la verdad una molestia importante porque el Chaco además no tiene un problema de recursos, tiene la cuarta coparticipación federal y ha recibido transferencias discrecionales con muchos fondos, eso no es correcto, pero de última hay que aplicarlos bien, hay que poner la plata donde corresponde”, sostuvo.
“Además van a garantizar conectividad a estas personas, ¿sabe cuántas escuelas, parajes en la provincia no la tienen?”, observó.

“Esta es una decisión que se corrige con una decisión política que debiera tomarse inmediatamente y asignar esas posibilidades y recursos a otra gente”, concluyó.

El senador nacional recordó: “Resistencia tiene la mayor pobreza, hay marginalidad, falta de medicamentos, el sector productivo carece de apoyo, es lo que a nosotros nos preocupa, a todos en general, y supongo que a muchos peronistas también pero no en este caso a los que están gobernando, al kirchnerismo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Capitanich, Chaco, Víctor Zimmermann

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!