Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de junio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El liberalismo desembarcó en Tigre: “Queremos que la gente conozca nuestro trabajo”

El abogado y educador liberal, Juan José Cervetto, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado del espacio en la localidad. “Buscamos mejorar el estándar de 18 mil votos que obtuvimos en las elecciones pasadas”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El liberalismo se expande y en esta ocasión llega a Tigre, la localidad que comanda el intendente Julio Zamora. Al respecto, uno de sus impulsores, el abogado y educador liberal Juan José Cervetto, contó: “Decidimos que Javier (Milei) venga a dar una charla con empresarios, comerciantes, representantes de pymes y profesionales, sumado a una serie de vecinos, para que escuchen cuál es su pensamiento y lo que opina de la economía del país. Fue muy grata la convocatoria”.

“El sector que fue convocado tiene grandes preocupaciones en materia inflacionaria, sobre todo el que tiene un emprendimiento. Yo vengo del ámbito privado y arranco el mes en menos diez por todas las cargas impositivas y sociales; al productor de servicios cada vez se le hace más difícil vivir en Argentina”, agregó. Consultado por el rol de Karina Milei, la hermana tarotista del diputado nacional de Avanza Libertad, explicó: “Yo vengo de la política y a mí me interesa mejorarle la vida al vecino, en este caso de Tigre. Que sea tarotista o no son cuestiones de herencia para respetarlas”.

“Meterme en eso es cuestión de creencias, yo confío más en mí que en esas cuestiones. Sí creo mucha en la buena y la mala energía que circula”, amplió. En cuanto al desafío que tienen por delante, Cervetto analizó: “Es mejorar el estándar de 18 mil votos que obtuvimos en las elecciones locales pasadas dentro de un espacio difícil como son el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Queremos que la gente conozca nuestro trabajo”.

“El problema más importante para la gente es la economía, la inflación, la creación de impuestos que cada vez ahoga más al sector empresarial”, indicó. Asimismo, se refirió al gravamen por la renta inesperada lanzado recientemente por el gobierno nacional: “Es un impuesto sobre un impuesto. Al empresario ya le están cobrando un impuesto por la riqueza y ahora hay una presunta riqueza por un evento como la guerra o la pandemia; seguimos gravando a la persona que produce o tiene”.

“Estamos poniéndole una doble imposición sobre el mismo impuesto. Están pensando todos los días de dónde sacar un impuesto nuevo y es lamentable porque esto se refleja en los chicos de los empresarios que se quieren ir a vivir a otro país; estamos mal porque la gente no tiene un proyecto de vida en un país tan lindo y rico como Argentina”, cuestionó.

Finalmente, se despachó: “Encima esos impuestos no son retribuidos porque la gente paga educación, salud y seguridad privada; el pueblo tiene que decir basta y por eso el espacio libertario está pegando hondo en los sectores bajos”.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!