Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de junio de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Franco Rinaldi: “Milei sabe que es imposible ganar la presidencia en 2023”

El politólogo y ex candidato a diputado, Franco Rinaldi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y realizó un análisis de la actual coyuntura que atraviesa el gobierno nacional y la candidatura de Javier Milei. “Veo con mucha preocupación el combo de incompetencia y delito que está haciendo estragos desde el poder ejecutivo”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Frente a las críticas a la gestión del gobierno de Alberto Fernández, Rinaldi consideró que "se está viviendo el peor gobierno de la historia". Y afirmó: "El gobierno está en un momento de declive catastrófico para todo el pueblo argentino. Veo con mucha preocupación el combo de incompetencia y delito que está haciendo estragos desde el poder ejecutivo y desde todos los poderes del estado donde el kirchnerismo maneja. Esto genera una enorme dificultad para la argentina, donde tiene posibilidad de crecer teniendo en cuenta el contexto internacional y la crisis energética global anterior al conflicto Rusia - Ucrania", observó. 

El politólogo se refirió a la postulación de Javier Milei y apuntó a que su candidatura se tomó de forma apresurada. "No es una candidatura porque cree que ganará la presidencia en el 2023, él sabe que es imposible. Lo hace para que crezca su espacio político. Además al kirchnerismo le va a convenir repartir la torta de intención de votos, que haya la mayor cantidad de candidatos, porque de esa manera tiene posibilidades de retener el cargo", indicó.

Por último, puso sus reparos ante una posible alianza con el líder libertario. "La forma de construcción de Milei es por afuera de Juntos. En términos ideológicos no tendría ningún problema. Me parecería un acierto que quiera competir adentro". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!