Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de junio de 2022 | Cultura

Che Contenidos

Comenzó el rodaje de “Venganza ciega”

Comenzó el rodaje de "Venganza ciega", la opera prima de Yamel Romero, un filme que aborda casos de corrupción en el poder judicial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Pablo Yotich se pone en la piel de un abogado que utiliza todos los recursos que el sistema le ofrece y, junto a su socio interpretado por Juan Paya, utilizan todo tipo de artilugios legales para ganar juicios. El filme narra hasta dónde puede soportar una persona que la Justicia le dé la espalda. Una de las tantas víctimas del sistema, interpretada por Mariana Diarco, decide tomar venganza por su propia cuenta contra estos abogados.

Una película de la productora Che Contenidos que cuenta con guión de Rodolfo Compte, la producción ejecutiva de Daniel González, y la dirección musical de Daryus Carámbula junto a Hugo Armoa. El Filme cuenta con la participación especial de Raúl Rizzo y el influencer español Horacio Sánchez.

SINÓPSIS

La pesadilla de la doctora María Alejandra comienza cuando denuncia al sanatorio donde trabaja, donde mueren decenas de pacientes debido a los medicamentos vencidos, laboratorios sin reactivos y contaminación de ratas y cucarachas. Muertes producidas únicamente por la avaricia del dueño. Luego de efectuar denuncias policiales y judiciales, la joven médica es enviada a prisión injustamente acusada de ser una impostora por la justica, policía y abogados inescrupulosos. 

Para redimir a la joven médica y restablecer la justicia su Ángel guardián pone en marcha un sangriento y cruel plan de venganza ciega, mientras un joven profesor español, investigador y psíquico, interviene para interrumpir la ola de muertes que provoca su sed de venganza. Un apasionante thriller de suspenso, acción y romance. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!