Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de junio de 2022 | Interior

Repudio

“Tomando sangre wichí”: La burla de Marcos Urtubey y un militante de Milei

El hijo del ex gobernador de Salta, junto con un amigo, hicieron un repudiable posteo en redes burlándose del deceso de la comunidad wichí.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El chiste de mal gusto fue publicado por el amigo de Urtubey, Martín Almeida, a través de Twitter e Instagram. En dicha publicación se los ve a ambos disfrutando una copa de vino bajo la frase: “Tomando sangre wichí”.

La burla no tardó en llegar a los medios salteños en donde precisaron que la comunidad está sufriendo muchos decesos debido a la desnutrición y desidia. Además, la misma se ha visto muy afectada durante la gestión del padre de Marcos Urtubey, en donde murieron varios niños por desnutrición y tuberculosis.

El intento de comediante, como se define a sí mismo, Martín Almeida, no ha hecho declaraciones acerca de la burla que protagonizó.

El peronista libertario se desempeñó como asesor del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, sin embargo, ya no ocupa ese lugar. No obstante, la cuenta de “Liberales Salteños” aún sigue los pasos de Marcos Urtubey y salieron al cruce por el terrible posteo: Marcos Urtubey y Almeida burlándose de los wichís en Salta. Bravo, bravo. Murieron niños por desnutrición en la gestión de Manuel Urtubey, pero ellos se burlan. ¡Hijos de puta!”, lanzaron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!