Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de junio de 2022 | Municipales

Actividad recreativa

Morón: Pedro Saborido brindará una charla en el nuevo Espacio Paracone

Será este sábado 11 de junio a las 17hs en el nuevo espacio cultural y comunitario. La charla tendrá un eje especial sobre el conurbano en el marco de la muestra fotográfica The Walking Conurban.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Luego de la inauguración del Espacio Paracone el pasado fin de semana, el Municipio continúa con las distintas actividades recreativas gratuitas para que la comunidad pueda disfrutar del nuevo espacio.

El productor, guionista, director de cine, teatro y TV, Pedro Saborido, brindará una charla sobre el conurbano este próximo sábado 11 de junio a las 17hs en el reciente inaugurado Espacio Cultural y Comunitario Paracone.

La jornada será junto a los expositores de la muestra fotográfica a cielo abierto de The Walking Conurban. Este colectivo colaborativo es reconocido por mostrar de manera innovadora la identidad del Conurbano Bonaerense por medio de fotografías.

La ex Quinta Paracone es una antigua casona que se encuentra ubicada en Constituyentes y Rawson, en Morón norte. Un predio de gran valor histórico para los vecinos; recuperado y transformado en un nuevo espacio cultural y comunitario que brinda distintas actividades todos los fines de semana. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Lucas Ghi, Pedro Saborido

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!