Lunes 28.11.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de junio de 2022 | Provincia

Okupas en el gobierno

Crece el malestar de los trabajadores del Instituto Cultural

Empleados del Instituto Cultural bonaerense, que conduce Florencia Saintout, mostraron su descontento con la gestión provincial en el marco de una ocupación de facto de una dependencia.

Hoy por la mañana, el frente de los edificios pertenecientes al Instituto Cultural, la sede del ministerio de Producción y la casona propiedad del mencionado Instituto ocupada ilegalmente por Augusto Costa, se vieron tapizados por volantes en los que se acusa al titular de la cartera de Producción con el mote de "okupa", haciendo referencia a la conocida serie de televisión.

Recordemos que los trabajadores del Instituto Cultural mantienen un acalorado reclamo en el que instan a Augusto Costa a devolver la sede ubicada en la intersección de las calles 5 y 47 de la ciudad de La Plata.

El reclamo también se hizo extensivo hacia la nueva titular de organismo de cultura de la provincia, Florencia Saintout, ya que nunca reclamó la devolución del inmueble en discusición y se "conformó" con que el estado provincial desembolse una gran cantidad de dinero para alquilar el costoso edificio de calle 7 esquina 42, en el que ella pueda ubicar su cómodo sillón con el título de "presidenta". (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Instituto Cultural, Florencia Saintout, Axel Kicillof, Augusto Costa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!