Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de junio de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Carlos Giordano: “El gobierno no combatió los males de Macri, los consolidó”

El diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Juan Carlos Giordano, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político y las críticas de su espacio al proyecto de Renta Inesperada. “Es un juego discursivo para quedar bien con la clase media”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Juntos por el Cambio presenta la boleta única como la gran transparencia, la gran democracia, cuando en sus propios distritos hacen barbaridades, colectoras, hay punteros”, precisó el diputado del Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano.

En relación al proyecto de impuesto a la Renta Inesperada, señaló: “El primer guiño del proyecto es con el FMI porque este organismo está de acuerdo”, destacó el dirigente del FIT, y planteó: “Es un juego discursivo para quedar bien con la clase media o para que los trabajadores no se vayan a la izquierda y permanezcan en el peronismo”.

A su vez recordó que “los que enfrentamos a Mauricio Macri durante los cuatro años de gobierno fuimos el sindicalismo combativo y la izquierda, no el peronismo que le votaba todas las leyes”.

Finalmente, expresó: “Denunciamos al gobierno que usa todo esto para hacer campaña electoral y decimos que, de verdad a los grandes capitalistas, al gobierno peronista de Alberto Fernández, lo estamos combatiendo con una salida de fondo, pero desde el Frente de Izquierda Unidad”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!