Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de junio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Obras en La Plata: “Queremos una ciudad multicéntrica”

El secretario de Espacios Públicos de la municipalidad de La Plata, José Etchart, dialogó con RADIO REALPOLITK FM (www.realpolitik.fm) sobre los trabajos para optimizar y expandir el servicio de alumbrado público en distintas localidades del partido. “Vamos a reforzar algunos sectores que entendemos se pueden potenciar”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Es un paquete de obras que impactan en distintos barrios, son siete etapas. La idea es seguir ampliando la red de alumbrado público de la ciudad que ya ha tenido una gran inversión en los últimos años por parte del equipo del intendente”, explicó el secretario municipal. 

Etchart destacó que “puntualmente, en este caso, lo que vamos a hacer es reforzar algunos sectores que entendemos se pueden potenciar, dotándola de iluminaria ornamental fundamentalmente apuntada no tanto al alumbrado de calles sino más bien buscando jerarquizar senderos de tránsito peatonal”.

“Comenzamos esta semana con la primera obra que es la del Parque Lineal de Tolosa, que va conjuntamente con todo lo que es el trayecto que está en los talleres del ferrocarril y donde está la dirección de Automotores de provincia, un sector que históricamente fue oscuro”, comentó.

Además, agregó que el municipio va a continuar con las obras del Distribuidor, buscando jerarquizar el espacio y tener un impacto en el área verde. También detalló que trabajarán en la iluminación de la avenida 38, de 131 a 137 en el barrio de San Carlos, lo mismo que 31, en el tramo que va de 501 a 507.

Por cual, valoró que “en esta primera etapa, el intendente (Julio Garro) lo que quiere, tal como se ha comprometido públicamente, es poder llegar a todos los barrios integrándolos y generando esta ciudad multicéntrica”.

“Verdaderamente estamos muy enchufados buscando atender el reclamo real del vecino y que el platense viva cada día mejor”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, José Etchart

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!