Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de junio de 2022 | Nacionales

Contra todos

“Lilita” Carrió vuelve a la carga: “Denunciaremos por enriquecimiento ilícito a Manzur”

La dirigente de la Coalición Cívica fue crítica con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, contra quien realizará una presentación legal por su enorme patrimonio. Además, dedicó algunas palabras contra el diputado libertario, Javier Milei, por sus declaraciones sobre la venta de órganos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La dirigente política de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, fue crítica respecto al buen pasar económico del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y su designación como un funcionario central del gobierno de Alberto Fernández. “Tienen un tucumano que nunca va a poder justificar su patrimonio”, aseguró la referente, en diálogo con La Gaceta.

Además, marcó: “Nunca vi un tipo tan enriquecido públicamente, que empezó siendo empleado del conurbano bonaerense”. Asimismo, adelantó que presentarán “una denuncia por enriquecimiento ilícito contra Manzur”.

En este marco, sustenta la denuncia no sólo por el patrimonio del funcionario, sino que también aseguró que vio “la cantidad de sociedades en las que está involucrado”, que “por lo menos son 300”.

CRÍTICAS A MILEI

Además, Elisa Carrió fue crítica con el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, y analizó el acompañamiento que tiene de los sectores más jóvenes. “En el razonamiento del anarco capitalismo de él podemos hacer lo que queremos, el derecho al goce ilimitado, por eso la juventud lo sigue. Si querés violar violá, si querés robar robá, si querés vender tus órganos vendé, y ahí es donde te vas directo al genocidio", enfatizó.

Y agregó: "¿Porque qué es la venta de órganos? Es una ignominia humanista. Es que los órganos sanos de los pobres de Argentina sean vendidos por chirolas a los ricos que necesitan trasplante”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Elisa Carrió, Javier Milei, Juan Manzur

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!