Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de junio de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Omar Plaini: “Debemos administrar las tensiones que tenemos dentro de nuestra coalición”

El senador provincial, Omar Plaini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la realización de cabildos abiertos del peronismo en la ciudad de La Plata. “Es el mejor aporte que le puede hacer el justicialismo a nuestra coalición”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En el marco de su análisis de los encuentros que realiza el PJ platense, el senador bonaerense Omar Plaini se refirió a la posibilidad de enriquecer el debate en la herramienta denominada cabildos abiertos. “Los cabildos peronistas nacen en principio porque hay una nueva conducción del PJ de La Plata y porque hay una necesidad de un PJ renovado, así como pasa también con el PJ de la provincia”.

"Esta idea de los compañeros es salir a recorrer, debatir en la ciudad y tener ese cara a cara que en definitiva son los que le dan vida al Partido Justicialista, por eso se decidió darle este formato de cabildos, porque es el mejor modo de enriquecer a nuestro partido. Es el mejor aporte que le puede hacer el justicialismo a nuestra coalición", destacó el dirigente.

“En estos encuentros se hace la autocrítica necesaria. Todos queremos la unidad, y bienvenido, si el año que viene tenemos PASO para definir candidaturas. El desafío que tiene el nuevo consejo de distrito es escuchar a los compañeros y buscar la unidad lo más ancha posible. Ahora esa unidad no es unicidad, seguramente el próximo año nos va a encontrar dirimiendo por los mejores candidatos. Las diferencias se superan, si no hay acuerdos, con internas", estableció también el senador provincial por el Frente de Todos.  

Por otra parte, Plaini se refirió al contexto político que atraviesa la alianza de cara al 2023. "Una semana en la Argentina son diez años en cualquier otro país. De acá al 2023 hay mucho tiempo. Sí creo que debemos administrar las tensiones que hay en nuestra coalición porque somos gobierno y tenemos la responsabilidad de resolver los problemas del país. Tenemos mucho tiempo por delante, hay cosas que van mejorando, recuperando, como lo economía, pero hay dificultades. Hay que establecer un plan quinquenal", puntualizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!