Sábado 10.12.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de junio de 2022 | Opinión

Colegio Modelo

Adoctrinamiento en Santa Teresita: Hablan sin saber

Me parece increíble que se hable sin saber, que quieran dar un mensaje “padres”. Y, en todo caso, si se nombra a la profesora, ¿por qué no a los padres?

por:
Nicole Scalone

Me refiero al artículo titulado “Denuncia por adoctrinamiento político a alumnos sacude a un colegio de Santa Teresita”. Si tanto se preocupan por la enseñanza de sus hijos, que enseñen a hacerse cargo de las consecuencias y no hablar en el anonimato como si fuesen nenes jugando, cuando no tienen una idea de la realidad.

Soy alumna de Salomé, que -permítame decirles- que es una profesora increíble, abierta a nuevas posibilidades, ideas, a enseñar tanto de Cuba, Venezuela y Nicaragua, a mostrar la verdad del peronismo y dejarnos debatir y formar pensamientos políticos. Ellos no cursan con ella, se agarran de cualquier cosa y… ¿Por qué no hablamos entonces de lo que hacen sus hijos en la institución?

Lo digo porque personalmente me siento ofendida, porque gracias a profesores como ella uno aprende a levantar la voz y defender una postura, a formar fundamentos. Me parece desagradable totalmente la noticia y quería comentarlo, porque quisiera saber cuál es ese criterio de armar un titular ensuciando una institución donde realmente no está ocurriendo un adoctrinamiento, basado en fuentes poco confiables porque no son mencionadas.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santa Teresita

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!