Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de junio de 2022 | Universitarias

La semana entrante

El embajador de Suiza brindará una charla sobre la imagen de su país en el mundo

En el marco de una actividad de la Universidad del Este de La Plata, el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Suiza en la República Argentina, Heinrich Schellenberg, brindará una charla abierta, libre y gratuita vía Zoom.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El objetivo de la jornada virtual, pensada para los alumnos de las carreras de Relaciones Públicas, Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y toda persona interesada en la temática, es analizar el caso de Suiza, para entender cómo funciona gestionar correctamente la imagen de un país para que en el mundo entero su percepción sea positiva.

En ese marco, se tratarán cuestiones vinculadas a la reputación, imagen, trayectoria, credibilidad y transparencia, como factores intangibles y abstractos que contribuyen favorablemente en la difusión de marcas, productos y servicios. Por otro lado, se hará hincapié en la construcción y sostenibilidad de la imagen institucional a través de la comunicación.

La charla, que será brindada por el embajador Heinrich Schellenberg, tendrá lugar el miércoles 22 de junio de las 18.00 vía Zoom y contará con una inscripción previa: https://lnkd.in/dg5Rix-i. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Heinrich Schellenberg, Suiza, UDE

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!