Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de junio de 2022 | Municipales

2023 a la vista

Entre rumores de candidatura, Verón recibió el sugerente saludo de Facundo Manes

El neurocirujano y diputado nacional de la Unión Cívica Radical saludó al astro del fútbol por el día del Padre. Desde los primeros días de mayo, y tras una reunión con dirigentes gremiales, “La Bruja” asoma como posible candidato a intendente de la ciudad de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Desde las primeras horas del mes de mayo, una intensa campaña se ha extendido en las calles de la ciudad de La Plata con el objetivo de instalar la candidatura a intendente de Juan Sebastián Verón. Desde entonces, los rumores sobre la posibilidad de que “La Bruja” salte a la arena política no han hecho otra cosa que crecer.

Si bien desde su círculo íntimo suena la versión de que Verón no estaría dispuesto a sumarse a ninguno de los partidos tradicionales sino que, por el contrario, buscaría un espacio vecinal y completamente armado por él, en la mañana del día del Padre un saludo en especial despertó sospechas.

“¡Muchas gracias! ¡Grazie a tutti! Thank’s to everyone!”, saludó “la Bruja” a sus seguidores a través de las redes sociales, teniendo en cuenta su paso por Italia y por Inglaterra como futbolista. Uno de los primeros en responder a su saludo fue el médico y dirigente de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes.

“¡Felicidades amigo! Abrazo enorme”, exclamó el aclamado neurocirujano y diputado nacional radical, despertando inmediatamente rumores sobre una posible candidatura del ex futbolista y actual dirigente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

Mientras tanto, vale destacar que desde el círculo de allegados a Verón se aseguró que el astro del fútbol aún no ha tomado ninguna decisión al respecto y que, además, no se encuentra relacionado en forma alguna con las pintadas y los panfletos que circularon en el casco urbano de la ciudad durante las últimas semanas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!