Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de junio de 2022 | Nacionales

Puede fallar

Se robó el vaso que usó CFK de recuerdo y las redes no la perdonaron

Tras el acto de la vicepresidente en la CTA de Avellaneda, una entusiasta madre se llevó el vaso de vidrio repleto de lápiz labial y lo publicó en su cuenta de Twitter. El resultado no fue el mejor y las respuestas no tardaron en llegar. “En honor a la jefa, te robaste un vaso”, aseguraron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Una mujer que asistió junto a su pequeña hija al acto que Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la sede de la CTA en Avellaneda, recibió como curioso souvenir el vaso de vidrio que utilizó la ex presidente durante su monólogo. Orgullosa por su logro, decidió mostrarlo en las redes, pero el efecto no fue el esperado.

“Bueno, como Fran no metió selfie con ella, se trajo la copa. Gracias Mayra Mendoza, igual me tiraste el agua, todo mal”, aseguró Cynthia Paula Rozas Sánchez en su cuenta de Twitter. La fotografía mostraba a CFK en pleno discurso y, junto a ella, una imagen del vaso obtenido, grotescamente manchado con lápiz labial. La frase de la usuaria de Twitter da a entender que fue la intendente de Quilmes quien extrajo el recuerdo.

“Les puedo recomendar un psiquiatra de acá de La Plata”, sugirió uno de los usuarios en respuesta. “Escribiendo tweets bajo los efectos de la pasta base”, respondió otro. “Haciendo honor a la jefa, te robaste un vaso”, ironizó un tercer seguidor.

Uno tras otro, los comentarios sarcásticos y en rechazo al bizarro gesto de admiración a Cristina Fernández de Kirchner fueron acumulándose en la cuenta de Twitter de Rozas Sánchez. “Esto ya es para psiquiátrico. Urgente un padre, porfa”, sugirió una seguidora. “Podría comprarse un labial mejor y no manchar todo el vaso”, aseguró otro seguidor.

“Se van a morir de literalidad y odio”, aseguró finalmente Rozas Sánchez, visiblemente ofuscada. Tan sólo unos minutos después de publicada la fotografía, estaba claro que el homenaje no había salido como se esperaba. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!