Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de junio de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luis D’Elía: “CFK busca que los planes sociales de todas las organizaciones los maneje La Cámpora”

El dirigente piquetero Luis D’Elía dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras el discurso que ofreció Cristina Fernández de Kirchner en la clausura del plenario de la Central Argentina de Trabajadores (CTA). “Cristina está eligiendo el camino del suicidio, y yo ganas de suicidarme con ella no tengo”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Cristina Fernández de Kirchner atacó a los movimientos sociales que a lo largo de veinte años tanto la acompañamos, no merecíamos semejante descalificación como que éramos todos ladrones, traficantes de planes”, cuestionó el referente del MILES. “La excusa de devolverle el manejo al estado lo que busca es que los planes sociales de todas las organizaciones los maneje La Cámpora y no se lo vamos a permitir”, sostuvo el dirigente.

Por otro lado, recordó: “Yo no fui preso ni por corrupto, ladrón, chorro ni coimero, sino por Cristina Fernández de Kirchner. Cuando fue el intento de golpe ruralista, el golpe blando, Néstor Kirchner nos pidió que lo paráramos y salimos los compañeros del Movimiento Evita y nosotros a la calle”.

“No sé el nivel de comodidad que sintieron algunos compañeros ante algunos párrafos, algunos pasajes del cierre del plenario de delegados de la CTA, me gustaría estar a solas con Jorge Ferraresi y preguntarle”, comentó. Y continuó: “Me parece que es una forma suicida de hacer política, ella tendría que garantizar la victoria, generar épica, mística, ser constructora de la esperanza y no hacer esto que la verdad es lamentable. Ni una sola vez se refirió a Alberto Fernández en términos de apoyo, fue de cuarta eso”.

En tal sentido sostuvo: “Ella no es periodista o un policía que dirige el tránsito que mira de afuera, es la jefa de esta fuerza política, no entiende que su rol es asegurar la victoria del 2023, la verdad lo que está eligiendo es el camino del suicidio y yo ganas de suicidarme con ella no tengo”. “El que dirige tiene una responsabilidad intransferible. Esta fue una queja amarga, la vicepresidenta sale cada dos meses a decir que todo es una mierda”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!