Martes 05.07.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de junio de 2022 | Nacionales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“La criptomoneda es una forma de libertad”

Gustavo Jaime, de Cripto La Plata, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para realizar una introducción al mundo de las criptomonedas. “Se va a venir un invierno potente”, analizó en relación a las inversiones en el Bitcoin.

HORACIO DELGUY

por:
Matías Bonadeo

“Entender qué es el Bitcoin es un camino, como la tecnología, como cuando empezamos a comprender qué es Facebook, como un algoritmo”, comentó. Y agregó que “muchos creen que el Bitcoin no evoluciona, que en 2009 lo crearon y listo y no es así, hay un equipo que lo va trabajando”.

Jaime afirmó que “esta criptomoneda se puede usar para reservar valor, para intercambio, es una forma de libertad”, y a su vez valoró el avance de Cripto La Plata que fue creada en 2017: “En aquel entonces eran alrededor de trece personas, cada año crece exponencialmente, ahora en el Telegram somos más de 2 mil”.

Asimismo, cuestionó que “hay una bajada de línea que durante un tiempo era circunstancial, ahora es demasiado obvia de ciertos medios tradicionales que están obligados a notificar cuando baja el bitcoin”.

El integrante de Cripto La Plata se refirió a la proyección en relación a las inversiones en el Bitcoin: “Se va a venir un invierno potente”, estimó, y precisó que Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Cardano, Tether, Binance Coin son las criptomonedas con más inversiones y también destacó las plataformas Cryptosaurio y CoinGecko para aquellas personas que quieran conocer las cotizaciones de las criptomonedas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Bitcoin, Criptomonedas, Gustavo Jaime

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!