Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de junio de 2022 | Nacionales

Bromas cruzadas

La pintoresca pelea de Javier Milei y Sacachispas en las redes sociales

El economista y diputado nacional intentó bajarle el tono a su pelea con Carlos Maslatón asegurando que se trata de un chiquitaje, comparando la discusión con “un partido de Sacachispas”. La respuesta del club no se hizo esperar y se volvió viral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El espacio libertario no gana para disgustos. En medio de las críticas cruzadas entre Javier Milei y Carlos Maslatón, quien incluso lo desafió a una interna en la que prometió “inundar las urnas con votos”, aunque su figura sea prácticamente desconocida para casi la totalidad de los argentinos, el diputado nacional se cruzó con el Club Sacachispas, que le respondió con la ironía que lo caracteriza.

“Yo entiendo el chiquitaje de la discusión local de mirar el partido de Sacachispas, pero yo estoy mirando el partido más grande”, aseguró Milei horas atrás en una entrevista televisiva para La Nación+. Enojado, Jonatan Viale le exigía una respuesta más concreta, mientras le advertía: “Lo tuyo parece usar la cámara para la campaña”.

Como ya es costumbre, el Club Sacachispas no se demoró en la respuesta para el economista. “O sea, cómo vas a ver un partido de Saca, si con esa peluca se nota que nunca pisaste Soldati”, publicó el club de fútbol en su cuenta oficial de Twitter.

En cuestión de minutos, la publicación de Sacachispas sumó más de 23 mil likes en las redes sociales y numerosos comentarios. “Llega a venir y termina corriendo sin peluquín por la avenida Cámpora, talones a la nuca”, aseguró uno de sus seguidores. “Vestite Saca, ya está”, contestó otro.

Ofendido, Milei retrucó en su cuenta de Twitter. “Lamento mucho que no estén al tanto de mi pasado futbolístico. Al baby jugaba en El Ideal de Villa Lugano y varias veces enfrenté al Villa Soldati del 'Turquito' Mohamed (ambos somos categoría 1970). No sólo eso, sino que además he ido a avenida Cruz y autopista Cámpora varias veces”, aseguró en relación a la ubicación de la cancha de Sacachispas. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Milei, Carlos Maslaton, Sacachispas

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!