Jueves 11.08.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de junio de 2022 | Interior

Economías regionales

Gerardo Morales en Río Cuarto: “Aquí se puede ver claramente la potencia productiva de nuestro país”

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, llegó esta tarde a Río Cuarto, donde realizará una serie de actividades partidarias e institucionales, previas al encuentro sobre Agroindustria e Innovación organizado por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que se realizará este viernes 24 en esa localidad del sur cordobés.

La agenda de Morales en Río Cuarto comenzó con una visita al Frigorífico Livorno, de Las Higueras, donde fue recibido por su titular Ignacio Dagatti, junto a quien recorrió las instalaciones, y dialogó sobre las problemáticas y desafíos del sector.

“ Aquí, como en cada región de la Argentina, se puede ver claramente la potencia productiva que tiene nuestro país, y nuestra gente, pero también el desamparo en que se encuentran por la falta de reglas de juego claras y consistentes, y de políticas de estado que faciliten e impulsen la inversión y la generación de empleo. Mientras el gobierno nacional sigue inmerso en su interna paralizante, el costo lo pagan los millones de argentinos que quieren producir, invertir y trabajar”. 

Luego de la visita la agenda de Morales en Río Cuarto continuará a las 19:30 hs con un encuentro partidario, que se realizará en la Casa Radical de esa localidad cordobesa, del que participarán Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional de la UCR, el titular del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri; el jefe del interbloque de JxC en el Senado Nacional, Alfredo Cornejo, Ramón Mestre, y los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff, mientras que por la noche Morales mantendrá un encuentro con distintos empresarios de la zona.

El viernes 24 en tanto, el gobernador de Jujuy asistirá al encuentro sobre Agroindustria e Innovación organizado por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que se realizará en la Sociedad Rural de Río Cuarto entre las 10 y las 16 hs, con foco en la generación de propuestas para ese sector productivo, en el marco de la elaboración del programa de gobierno de la principal coalición opositora para 2023. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!