Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de junio de 2022 | Municipales

De Marcos Paz a Morón

Funcionario K fue multado en un municipio opositor por conducir ebrio y debió presentar la renuncia

Osvaldo Miguel González, subsecretario de Acción Política del municipio de Marcos Paz, fue separado del cargo a pedido del intendente Ricardo Curutchet, luego de protagonizar un escandaloso episodio de tránsito ocurrido en Morón. Fue detenido mientras manejaba con 1,99 de alcohol en sangre y chocó dos vehículos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Osvaldo Miguel González, mano derecha del jefe comunal Ricardo Curutchet, se deslizaba con su camioneta, una Citroen blanca, por la avenida Rivadavia al 17000. Era la una de la madrugada. Al parecer, el hombre hizo una mala maniobra e impactó contra dos autos (un Mercedes y un Chevrolet Onix) que circulaban en su misma dirección.

Policías, ambulancias y personal municipal del área de Tránsito acudieron al lugar para asistir a las víctimas de la colisión y monitorear la circulación de la avenida, principal arteria que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según fuentes confiables, González tuvo dificultades para bajar de su camioneta y eso alertó a los agentes que decidieron hacer un control de alcoholemia y descubrieron que llevaba casi  seis veces más de lo permitido.

Voceros del municipio indicaron que el intendente le habría pedido la renuncia a González y que este habría aceptado retirarse de la función que cumplía. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!