Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de junio de 2022 | Municipales

Ante más de mil líderes comunitarios

Garro y Julieta Quintero presentaron “La Garra”

Con un multitudinario acto, la agrupación que apunta a consolidar líderes territoriales en los barrios de la ciudad de La Plata, tuvo su lanzamiento en Los Hornos con la presencia del intendente Julio Garro y la diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante el encuentro, Garro y Quintero destacaron los principales objetivos de “La Garra”, una agrupación integrada por dirigentes y referentes vecinales con la vocación y el compromiso de seguir cambiando la realidad de los barrios de la ciudad. 

“Debemos seguir fortaleciendo los barrios con más obras y servicios, como lo estamos haciendo desde el primer día de gestión”, destacó Garro al subirse al cuadrilátero de boxeo, que sirvió como escenario para la presentación de este espacio vecinal que se presentó en Los Hornos. 

En ese contexto, el intendente de La Plata resaltó que “siento un gran orgullo de acompañar a Julieta, quien forma parte de una nueva generación de líderes políticos, que tienen un gran vocación, compromiso y ganas de involucrarse con la realidad que vivimos, para superar las adversidades y salir adelante”. 

Según se anticipó, “La Garra” prevé tener una amplia presencia en las localidades más populosas del Partido y trabajar en el desarrollo personal de líderes comunitarios.

En ese sentido, Julieta Quintero remarcó “La Garra nació de hombres y mujeres a los que nadie les regaló nada y se levantan todos los días a laburar eligiendo quiénes quieren ser frente a la vida, superando los desafíos que a diario se les presentan”.

“A todos los que estamos hoy acá, nos une la certeza de que en este país las soluciones están en su gente. No nos vamos a conformar ni vamos a bajar a los brazos, vamos a ir por más. Hay que animarse y arriesgarse para ser y hacer todo lo que cada uno desea”, destacó.

La actual Diputada provincial y ex Secretaria de Desarrollo Comunitario del municipio enfatizó: “No estamos dispuestos a regalarle nuestro esfuerzo ni nuestro futuro a los mismos verseros de siempre”. 

“La Garra está dispuesta a calzarse los guantes con humildad y con alegría, pero también con responsabilidad y el compromiso de ganarle a la decepción, a la resignación, la injusticia y los dolores propios y ajenos”, sostuvo. 

Finalmente, Quintero añadió: “Por la libertad, por la democracia, por volver a vivir tranquilos nuestras calles. Por nuestra dignidad que esta por encima de cualquier partido político. Por el presente y por nuestro futuro. Abran paso. Llegó La Garra”. 

Del encuentro participó la exboxeadora y campeona mundial Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien realizó una charla motivacional con clínica de boxeo para los presentes, con la locución del reconocido locutor y periodista Osvaldo Príncipi

Durante la actividad, los presentes también disfrutaron de una jornada que incluyó actividades recreativas para la familia y la música del artista “Toto” Bonnani. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!