Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de junio de 2022 | Municipales

Merlo

Finaliza la obra del segundo puente modular en Padua

Inició la última etapa de montaje del puente modular en el cruce de Acevedo entre San Antonio de Padua e Ituzaingó. La intendenta Karina Menéndez supervisó la obra junto su par Alberto Descalzo y al Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Esta obra beneficiará a miles de vecinos y usuarios del Tren Sarmiento, permitirá aumentar la frecuencia del servicio ferroviario y facilitará una circulación del tránsito más ágil y segura.

La jefa comunal Karina Menéndez, sostuvo que "estos trabajos van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambos municipios" y destacó que "Martín Marinucci se está ocupando permanentemente de que los trenes pasen más seguido". Asimismo resaltó que "Gustavo Menéndez gestionó estas obras para que los vecinos puedan viajar con mayor facilidad".

Por su parte, el titular Trenes Argentinos informó que "se trata del sexto puente en esta traza, construido por la empresa estatal Tandanor, como resultado de un trabajo articulado entre La Nación y los Municipios".

Además, Marinucci señaló que "la intendenta es quien tiene la sensibilidad inmediata de lo que hace falta en la comunidad, por eso en cada acción que llevamos adelante, lo primero que hacemos es escucharla, para trabajar en conjunto y llevar la solución que pide cada jefa y jefe comunal".

Finalmente, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó que "esta obra significa encuentro, crecimiento, desarrollo, calidad de vida y más tiempo para cada beneficiado".

Este segundo puente sobre la traza del Tren Sarmiento en nuestro distrito, se suma al ya finalizado, a la altura de las calles Quintana y Sullivan, en sentido sur - norte. Se prevé su inauguración dentro de las próximas semanas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!