Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de junio de 2022 | Nacionales

En búsqueda de la reforma de la constitución

Anunciando el “fin de la república”, Cúneo coordina encuentros de cara a la Marcha de la Confederación

En el marco de las recorridas confederales que el excandidato a la gobernación bonaerense lleva adelante en territorio provincial, Santiago Cúneo mantuvo ayer un encuentro de coordinación territorial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Nos reunimos ayer en la Capital Federal, en el barrio de Chacarita, en el marco de la organización de las próximas actividades de organización masiva, preparándonos para el Congreso Confederal que va a ser mitad de año”, explicó el excandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, con miras a las elecciones del 2023.

Al respecto, Santiago Cúneo advirtió a REALPOLITIK que las recorridas que viene “haciendo por toda la provincia de Buenos Aires, se empiezan a extender a todo el país para la conformación del Movimiento Confederal”.

"En poco más de un mes nos vamos a reunir en el Congreso Confederal Nacional para dar marco al lanzamiento del libro que estoy terminando sobre la Confederación Argentina y lo que va a ser la marcha hacia el Encuentro Confederal con miras a las elecciones del año que viene y lo que va a significar la participación electoral hacia el futuro, en búsqueda de la reforma de la constitución y el fin de la república”, añadió el periodista.

El director de Canal 22 Web adelantó que su espacio político se encuentra en una etapa de “organización y crecimiento" en todos los distritos y son justamente los sábados la fecha de encuentro, al margen de las recorridas que suele encabezar con distintos sectores sociales, políticos, económicos y estudiantiles

En esa línea, Cúneo concluyó ante este medio: “Los sábados son las reuniones de coordinación territorial que se iniciaron en la provincia de Buenos Aires, por mi origen bonaerense. Así que con absoluta convicción de que la república está terminada, invitamos a todos los argentinos bien paridos a sumarse a la Marcha de la Confederación”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!