Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2022 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ricardo Tapia, de La Mississippi: “Para tener vigencia hay que ser autocrítico”

El cantante de La Mississippi, Ricardo Tapia, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el show que realizará la banda de blues el próximo 2 de julio en el teatro Opera de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Estamos trabajando sin parar, porque siempre estamos proyectando a futuro. Este año tenemos una gira grande en España y todavía nos quedan varias fechas en el país. Estamos presentando temas del disco Galvanizado. No nos estamos apurando, ahora se trabaja mucho el formato single, como en la época de los vinilos, esto hace que la gente se aboque a escuchar los temas y tenga atención a eso", expresó Ricardo Tapia, cantante de La Mississippi.

A modo de broma, respondió "la vigencia de la banda se debe a un pacto con el diablo". Y continuó: "La vigencia es trabajar, no tiene ningún misterio. Para tener vigencia hay que ser autocrítico, a veces es lo más difícil de lograr, pero hay que estar todo el tiempo haciendo una evaluación de lo que uno hace, porque también el paso del tiempo te hace creer que estamos en lo correcto siempre; el tiempo es un valor más en la música como en el arte", señaló.

Sobre la puesta en escena para el show en La Plata, el líder de la icónica banda de blues expuso que se presentan con un nuevo formato con temas inéditos. "Hay temas de otros discos que los volvemos a tocar, más los temas nuevos, sumado a temas que habían que se grabaron y nunca se tocaron. Es un show que tiene una dinámica diferente. La ciudad tiene esa historia del rock, tiene un under fuerte y eso crea un ambiente muy interesante en la música y el arte", valoró. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.REALPOLITIK.fm 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!