Domingo 02.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de junio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Internas en el PJ de Zárate: “Necesitamos otra visión, con objetivos que representen al afiliado”

El referente peronista y ex vicepresidente del PJ Zárate, Fernando Vaccaiani​​​​​​​, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las diferencias con la conducción del Partido Justicialista de la localidad.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

"Nosotros siempre fuimos una alternativa generacional, con construcción propia. En esta última instancia decidimos no ser parte del problema, construir nuestro propio volumen político y salir a representar a los vecinos que demandan, no solamente una nueva generación, sino una nueva manera de hacer política. Estamos con otras vertientes peronistas y otras expresiones del Frente de Todos para construir una alternativa para ser conducción del Partido de Zárate", inició Fernando Vaccaiani.

El dirigente peronista se refirió a las diferencias que existe con una parte del Frente de Todos: "Siempre tuvimos una identidad propia y cuando acompañamos al hoy presidente del Partido Justicialista, pensamos que el espacio sería abierto, pensando en el afiliado, de construir un acuerdo programático de cara al afiliado y la ciudadanía. Todo eso no fue posible y preferimos construir un camino donde el afiliado y el vecino tengan preponderancia", indicó.  

"En las ultimas elecciones intentamos presentar una lista y nos la bajaron como a cientos de compañeros de la provincia. En el PJ teníamos la información que el procedimiento sería similar. Preferimos construir, no le tenemos miedo a las internas, aunque algunos sectores sí. Vamos a seguir militando en el mismo frente porque nos sentimos parte", agregó.

Vaccaiani también fue criticó de la figura del gremialista Abel Furlan y su accionar en la decisiones políticas en el distrito de Zarate. "Fui apoderado del partido cuando él fue presidente. Tenemos un diálogo fluido en algunos momentos y ahora tenemos matices que se agudizan porque él es parte de la conducción del partido, y nosotros creemos que el PJ tiene que tener otra visión. Respetamos su rol e impronta como dirigente de la UOM, pero entendemos que en la política partidaria de nuestra ciudad necesitamos otra visión y con objetivos que representen al afiliado y al vecino de Zarate", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.REALPOLITIK.fm 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Zárate, UOM, Abel Furlan, Partido Justicialista de Zárate, Fernando Vaccaiani

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!