Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de junio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Internas en el PJ de Zárate: “Necesitamos otra visión, con objetivos que representen al afiliado”

El referente peronista y ex vicepresidente del PJ Zárate, Fernando Vaccaiani​​​​​​​, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las diferencias con la conducción del Partido Justicialista de la localidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Nosotros siempre fuimos una alternativa generacional, con construcción propia. En esta última instancia decidimos no ser parte del problema, construir nuestro propio volumen político y salir a representar a los vecinos que demandan, no solamente una nueva generación, sino una nueva manera de hacer política. Estamos con otras vertientes peronistas y otras expresiones del Frente de Todos para construir una alternativa para ser conducción del Partido de Zárate", inició Fernando Vaccaiani.

El dirigente peronista se refirió a las diferencias que existe con una parte del Frente de Todos: "Siempre tuvimos una identidad propia y cuando acompañamos al hoy presidente del Partido Justicialista, pensamos que el espacio sería abierto, pensando en el afiliado, de construir un acuerdo programático de cara al afiliado y la ciudadanía. Todo eso no fue posible y preferimos construir un camino donde el afiliado y el vecino tengan preponderancia", indicó.  

"En las ultimas elecciones intentamos presentar una lista y nos la bajaron como a cientos de compañeros de la provincia. En el PJ teníamos la información que el procedimiento sería similar. Preferimos construir, no le tenemos miedo a las internas, aunque algunos sectores sí. Vamos a seguir militando en el mismo frente porque nos sentimos parte", agregó.

Vaccaiani también fue criticó de la figura del gremialista Abel Furlan y su accionar en la decisiones políticas en el distrito de Zarate. "Fui apoderado del partido cuando él fue presidente. Tenemos un diálogo fluido en algunos momentos y ahora tenemos matices que se agudizan porque él es parte de la conducción del partido, y nosotros creemos que el PJ tiene que tener otra visión. Respetamos su rol e impronta como dirigente de la UOM, pero entendemos que en la política partidaria de nuestra ciudad necesitamos otra visión y con objetivos que representen al afiliado y al vecino de Zarate", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.REALPOLITIK.fm 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!