Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2022 | Municipales

Papelón

La Plata: Control Urbano dio turnos para días sin atención y dejó a la gente afuera

Una gran cantidad de vecinos fue citada por las autoridades municipales para jornadas en las que no había nadie en las oficinas. Reclamos y quejas de los conductores por la falta de organización en 20 y 50. Exigen una respuesta para la insólita situación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una muestra de falta de organización, las autoridades de Control Urbano de la ciudad de La Plata dieron turnos a quienes tenían la intención de renovar sus permisos de conducir, para días y horas en los que no había nadie en las oficinas municipales.

Al parecer, los funcionarios municipales no terminan de acostumbrarse al retorno de la actividad luego de la pandemia por coronavirus. Durante la cuarentena, la municipalidad de La Plata había otorgado numerosos turnos para la renovación del carnet, que caían durante este 2022.

Sin embargo, con la llegada del mes de enero, la nueva ola de COVID-19 y el agobiante calor hicieron que las entrevistas se reprogramen. Muchos de estos turnos se pasaron para el día sábado 25 de junio en la sede de Gonnet. Sin embargo, y para sorpresa de los vecinos, al llegar encontraron las oficinas cerradas y un cartel indicando que sólo trabajan de lunes a viernes.

“Es increíble. Te dan turnos para días en los que no trabajan”, aseguró un conductor indignado. Lo mismo ocurrió el lunes 27, cuando se dieron numerosos turnos sin tener en cuenta que se trataba de un feriado para el personal estatal. “Otra vez nos dejaron afuera. Había un montón de turnos dados, no tuvieron en cuenta el feriado ni nos llamaron para reprogramar”, explicó.

A pesar de los numerosos llamados a la sede central de las calles 20 y 50, hasta el momento nadie se pudo comunicar con las autoridades responsables. “Es cada vez más difícil comunicarse con las oficinas. Vamos a tener que ir personalmente a la sede para exigir una respuesta, o pedir que nos renueven la licencia directamente”, exigió uno de los conductores. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!