Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de junio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Caso de abuso sexual en Berisso: “A De Boe le van a dictar prisión preventiva, estuvo fugado cinco meses”

Pablo Meza, padre de la menor abusada en Berisso por Miguel David De Boe, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el caso que golpeó a su familia. “La madre nunca creyó en la nena, inclusive era cómplice de encubrimiento”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Miguel David De Boe fue capturado el pasado jueves en 1 y 66, acusado de abusar sexualmente de una nena de diez años en Berisso. El padre de la menor relató que el 22 de febrero se realizó la pericia de cámara Gesell. "El día 23 De Boe se escapa porque la menor fue contundente, entonces él se escuda y estuvo casi cinco meses fugado. El jueves fue aprehendido por el personal policial de la sub DDI de Berisso a cargo del comisario Rafael Maidana con los cuales estoy muy agradecido”, comentó.

“También estoy agradecido a la DDI de La Plata, a toda la gente porque me apoyaron muchísimo. Se hizo justicia, primero por la menor, después por quien te habla que la he luchado, peleado desde el año pasado a la fecha; obviamente que también tuve el apoyo de los medios de comunicación que fueron valiosos en este tema”, añadió.

A su vez remarcó: “Estoy solicitando la tenencia completa y definitiva de la nena, yo quiero que ella viva conmigo, hoy por hoy la tenencia la tenemos compartida, tres días la tiene la madre y tres yo”. “La madre nunca creyó en la nena, siempre se siguió viendo con esta lacra social, inclusive era cómplice de encubrimiento, yo denuncié esto en la DDI. Ella sabía de él durante estos cinco meses que estuvo fugado”, denunció.

Por último, estimó que “a De Boe le van a dictar prisión preventiva porque estuvo fugado cinco meses, estará en prisión hasta que llegue el juicio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!