Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de junio de 2022 | Judiciales

Tras la difusión de este medio

La Justicia avanzó en la causa que involucra a un gremialista K

Tras una publicación de este medio, el fiscal Sergio Augusto Dileo envío oficios que reactivaron la causa luego de tres años. El damnificado le pidió al funcionario judicial que proteja la integridad de sus hijos ante al poder que tienen los acusados de llevar a cabo la estafa inmobiliaria.  

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Sandro Silva, el hombre que llevó a la Justicia al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham por el pago de la venta de una casa que nunca se efectivizó, informó que, tras la publicación de una nota sobre el caso en REALPOLITIK, la Justicia decidió tomar medidas.

El fiscal a cargo de la causa, Sergio Dileo, envió en las últimas horas oficios a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, al secretario General de la misma, Oscar Ruggiero, al gremialista Humberto Bertinat (titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham) y al Banco Provincia después de tres años de presentada la denuncia.

Sin embargo, a pesar de que parece que finalmente la Justicia responde a sus demandas, Silva no descansa y está organizando una marcha para el 5 de agosto con el objetivo de protestar en el exterior del municipio de Hurlingham y del Sindicato de Trabajadores Municipales. Aseguró que la movilización va a ser grande.

“Todos saben que les puede pasar a ustedes, así que les agradezco enormemente el apoyo para la marcha, la cual espero que marque un antes y un después en la historia política de Hurlingham. Esto pasa porque votamos mal, elegimos a estos tipos que nadie conoce y hacen estas cosas, se creen que pueden cobijar delincuentes en el municipio”, protestó el damnificado.

Asimismo, dijo no tener miedo y detalló: “¿Son poderosos? Sí, son poderosos. Bertinat es concejal de La Cámpora de Hurlingham, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, secretario Adjunto de la Federación, tiene el apoyo de la CGT, de Máximo Kirchner, del intendente de Hurlingham y encima del fiscal Dileo que pisó la causa”.

“Quiero decirle al fiscal Dileo que los ejércitos hacen más daño cuando están en retirada […] entonces le pido que resguarde la seguridad de mis hijos”, sostuvo Silva, y concluyó advirtiendo: “Mis hijos ya sufrieron todo tipo de escarnios”. Resta esperar para saber si las medidas conducen a buen puerto para el damnificado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!