Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de junio de 2022 | Municipales

Polémica

Una ex funcionaria de La Plata pidió boicotear el polo gastronómico de City Bell

La ex secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la municipalidad de La Plata, Alejandra Sturzenegger, se quejó en las redes sociales luego de que le roben dos ruedas de su camioneta durante una cena. “Aconsejo no ir más a cenar a City Bell”, publicó en su cuenta de Twitter.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ex concejal y secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de La Plata, Alejandra Sturzenegger, inició una suerte de boicot a través de sus redes sociales contra el polo gastronómico de City Bell, tras haber sufrido un robo mientras disfrutaba de una cena.

“Aconsejo no ir más a cenar a City Bell. El viernes por la noche sufrí el robo de dos ruedas. El personal de la grúa me dijo que es cosa de todos los días. Qué pena. Está lindo, pero muy inseguro”, explicó.

Junto a la fotografía de su camioneta siendo remolcada, Sturzenegger adjuntó los hashtags “boicot” y “zonaliberada”. La ex funcionaria platense es la hermana del ex presidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri, el también platense Federico Sturzenegger.

City Bell es una de las zonas que más creció en las afueras del casco céntrico de la ciudad de La Plata, especialmente por el empuje de sus múltiples emprendimientos gastronómicos de gran nivel, que motiva semana a semana una importante migración de clientes desde todos los puntos de la provincia de Buenos Aires.

Los emprendedores gastronómicos de la zona repudiaron las palabras de Sturzenegger e instaron a los clientes a que sigan concurriendo a los restaurantes y bares de la zona. “Hay casos de inseguridad como en cualquier lugar, e incluso tenemos menos hechos que el promedio de la ciudad de La Plata”, aseguraron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

City Bell, Alejandra Sturzenegger

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!