Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de junio de 2022 | Municipales

Críticas al gobierno

Jorge Macri: “El gobierno es hipócrita y negador”

Así se refirió el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, esta mañana en "Los Primeros De La Tarde" por CNN Radio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Vemos un gobierno es entre hipócrita y negador. El país no crece y la gente la está pasando mal, la clase media está muy angustiada; el presidente define sus prioridades de manera muy rara, niega la realidad y está desconectado de lo que pasa”.

Al ser consultado por la relación del presidente y la vicepresidenta, indicó: “No me importa la relación personal que tienen Alberto (Fernandez) y Cristina (Kirchner), tenemos que exigirles que cumplan el rol que tienen, porque para eso se presentaron”.

Además, se refirió a Juntos por el Cambio y explicó que “hay matices, pero se gobierna todos los días y en el Congreso hay una tarea cotidiana de buscar acuerdos y proponer alternativas. En este espacio estamos sólidos y tenemos una unidad garantizada”, y con respecto al 2023 indicó: “No es tiempo de hablar de candidaturas, el tiempo dirá qué lugar ocupamos cada uno”.

“La Argentina está sin rumbo y hay que exigir a quienes gobiernan certeza y bienestar, y que ejerzan su rol con responsabilidad”, concluyó el ministro. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!