Miércoles 07.12.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2022 | Municipales

Salud visual

Mario Ishii encabezó la primera entrega del programa de 5 mil anteojos para José C. Paz

El intendente municipal Mario Ishii encabezó el acto de lanzamiento del programa de salud visual que contemplará la entrega de 5 mil anteojos para ciudadanos de la tercera edad, jóvenes y niños del distrito.

En esta oportunidad el evento se desarrolló en el Hospital Municipal Oftalmológico “Pte. Juan Domingo Perón” con la entrega inicial de 240 anteojos a los vecinos que se acercaron a los operativos sanitarios transcurridos durante este año en diferentes barrios de José C. Paz.

En el acontecimiento también estuvieron presentes la Secretaria administrativa de Salud Claudia López; el Director del nosocomio Dr. Marcelo Pellegrino; la Directora de Tercera Edad y Adultos Mayores Paula Leguizamón; la Directora General de Epidemiología Lic. Lorena Espina; la Responsable de Emergencias Médicas Elizabeth Marín; el equipo médico y administrativo del hospital y cientos de beneficiarios que recibieron con alegría sus lentes.

Estas entregas continuarán en diferentes etapas a designar, algunas de ellas en los operativos territoriales iniciados en instituciones educativas, barrios periféricos e iglesias del distrito.

El intendente Ishii mantiene la premisa de abogar por los derechos y necesidades de los habitantes, trabajando con las herramientas del estado e impartiendo directivas al área de salud y desarrollo social para fortalecer la atención primaria, fomentando la prevención y detección temprana de enfermedades visuales, derivando con los profesionales oftalmólogos del nosocomio municipal y finalizando con la entrega gratuita de anteojos. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!