Domingo 07.08.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2022 | Nacionales

A 48 años de su fallecimiento

El sentido homenaje de Cúneo: “Perdón Perón”

Durante las primeras horas de la mañana, el ex candidato a gobernador se acercó al monumento de Perón ubicado frente a la Aduana para rendirle homenaje, pidiéndole disculpas por todos aquellos que han “torturado, secuestrado, matado y tirado al río los instrumentos electorales del peronismo”.

“Somos los primeros en homenajear a Juan Domingo Perón, pidiéndole perdón por todos los hijos de puta que van a empezar a hablar a partir de hoy”, inició Santiago Cúneo a 48 años de la muerte del fundador del movimiento que define la política argentina.

En ese marco, agregó: “En este día, la única manera de rendir homenaje a Perón es pedirle perdón por todo lo que ha sucedido después de su muerte, por aquellos que lo han sucedido y que han ocupado inmoralmente y de manera artera los instrumentos del Partido Justicialista para terminar de cumplir lo que Perón había evitado echándolos de la plaza”.

“Después de tantos años solo podemos decirle: ‘Perdón Perón' por esta situación de injusticia social, debacle económico, liquidación de la economía nacional y que todo tenga que ver con aquellos que finalmente siempre fueron enemigos del peronismo y a lo largo de estos años de su desaparición física han torturado, secuestrado, matado y tirado al río los instrumentos electorales del peronismo”, continuó el periodista.

Cúneo fue el primero en realizar un homenaje formal a Perón, durante las primeras horas de la mañana de este 1 de julio: “Reivindicamos el movimiento con dolor y profunda vergüenza frente a la imagen de Perón, sabiendo que tenemos pendiente cumplir con él la tarea de la justicia social y que a partir de hoy van a hablar aquellos que son responsables del envenenamiento y la tortura y muerte del PJ”.

Para terminar, el ex candidato a gobernador bonaerense recordó una anécdota que describe el “desprecio” de CFK hacia la figura del fundador del movimiento peronista: “Aún no olvido lo que me contó Antonio Cafiero cuando fue a pedirle plata para el monumento de Perón a Cristina Fernández, quien le dijo: ‘Para ese viejo hijo de puta no hay nada’. Y esa miserable va a tener la caradura y la desfachatez que la caracteriza de hacer un acto para homenajear a Perón, cuando todos sabemos de su profundo odio hacia el peronismo, la figura de Perón y todo lo que simboliza Perón para los argentinos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Domingo Perón, Santiago Cúneo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!