Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2022 | Nacionales

A 48 años de su fallecimiento

El sentido homenaje de Cúneo: “Perdón Perón”

Durante las primeras horas de la mañana, el ex candidato a gobernador se acercó al monumento de Perón ubicado frente a la Aduana para rendirle homenaje, pidiéndole disculpas por todos aquellos que han “torturado, secuestrado, matado y tirado al río los instrumentos electorales del peronismo”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Somos los primeros en homenajear a Juan Domingo Perón, pidiéndole perdón por todos los hijos de puta que van a empezar a hablar a partir de hoy”, inició Santiago Cúneo a 48 años de la muerte del fundador del movimiento que define la política argentina.

En ese marco, agregó: “En este día, la única manera de rendir homenaje a Perón es pedirle perdón por todo lo que ha sucedido después de su muerte, por aquellos que lo han sucedido y que han ocupado inmoralmente y de manera artera los instrumentos del Partido Justicialista para terminar de cumplir lo que Perón había evitado echándolos de la plaza”.

“Después de tantos años solo podemos decirle: ‘Perdón Perón' por esta situación de injusticia social, debacle económico, liquidación de la economía nacional y que todo tenga que ver con aquellos que finalmente siempre fueron enemigos del peronismo y a lo largo de estos años de su desaparición física han torturado, secuestrado, matado y tirado al río los instrumentos electorales del peronismo”, continuó el periodista.

Cúneo fue el primero en realizar un homenaje formal a Perón, durante las primeras horas de la mañana de este 1 de julio: “Reivindicamos el movimiento con dolor y profunda vergüenza frente a la imagen de Perón, sabiendo que tenemos pendiente cumplir con él la tarea de la justicia social y que a partir de hoy van a hablar aquellos que son responsables del envenenamiento y la tortura y muerte del PJ”.

Para terminar, el ex candidato a gobernador bonaerense recordó una anécdota que describe el “desprecio” de CFK hacia la figura del fundador del movimiento peronista: “Aún no olvido lo que me contó Antonio Cafiero cuando fue a pedirle plata para el monumento de Perón a Cristina Fernández, quien le dijo: ‘Para ese viejo hijo de puta no hay nada’. Y esa miserable va a tener la caradura y la desfachatez que la caracteriza de hacer un acto para homenajear a Perón, cuando todos sabemos de su profundo odio hacia el peronismo, la figura de Perón y todo lo que simboliza Perón para los argentinos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Domingo Perón, Santiago Cúneo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!