Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2022 | Municipales

Obras de infraestructura

Esteban Echeverría: Gray firmó un convenio de integración socio urbana para barrios populares

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió hoy a la sede de la secretaría de Integración Socio Urbana, ubicada en Hipólito Yrigoyen 476 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Allí se reunió con la secretaria del área, Fernanda Miño, con quien firmó un acuerdo que permitirá desarrollar mejoras en distintos barrios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Este convenio nos brindará recursos para hacer obras en varios barrios, especialmente, en el barrio Las Chacritas de la localidad de Monte Grande Sur”, explicó Fernando Gray, luego del encuentro.

El acuerdo beneficiará a los vecinos de barrios populares mediante la ejecución de obras de infraestructura urbana, que impactarán significativamente en su calidad de vida.

De esta forma, el convenio garantiza el acceso a servicios básicos como agua, cloacas y electricidad, y la construcción de pavimento y veredas para mejorar la conectividad. Asimismo, los vecinos podrán obtener la regularización dominial, de modo que cada familia contará con el título de propiedad de su vivienda. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!