Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de julio de 2022 | Nacionales

Papelón

Distraída: Carla Vizzotti se equivocó y fue a un acto con una bota de cada color

La ministra de Salud llegó a un acto en la provincia de Entre Ríos despeinada, con cara de haber dormido poco y con dos botas distintas. Las imágenes estallaron en las redes y las ironías no tardaron en llegar. “Es por la igualdad de género, es una bota y une bote”, aseguraron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Que se vistió dormida, que llegó a último momento, que es distraída, que no se dio cuenta, las excusas por el extraño comportamiento de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se acumulaban unos sobre otros mientras los militantes del Frente de Todos buscaban justificarla y sus detractores se burlaban sin piedad.

El papelón fue durante un acto en Entre Ríos, al que la ministra asistió junto a su par de la cartera de Defensa, Jorge Taiana, para supervisar las acciones de asistencia a la comunidad en el marco de la campaña fluvial socio sanitaria.

A pesar de que el foco, al menos en intención, estaba puesto en las iniciativas propuestas por los puestos emplazados en la localidad entrerriana de Ceibas y las estrategias de asistencia a la población sobre la vera del río Paraná, nadie pudo quitarle la vista de encima a las botas de Vizzotti.

Por alguna razón, la ministra Vizzotti llegó con un extraño aspecto, despeinada y con gestos de haber dormido poco, vestida de una forma absolutamente informal e, insólitamente, con dos botas distintas. Si bien ambas eran de cuero, una era de caña alta, negra, y le llegaba a la rodilla. La otra era marrón, más corta y apenas le tapaba la pantorrilla.

Las burlas, como suele ocurrir en las redes sociales, no tardaron en llegar. “Si así gestionó las vacunas, ¿qué podría salir mal?”, se preguntó una usuaria de Twitter, mientras las imágenes se viralizaban con rapidez. “Decime que no son dos botas distintas, te lo pido por Favaloro”, rogó otra. “Kedecirte, las piernas al menos son simétricas”, ironizó otra. “Es por los cortes de luz, se tuvo que vestir a oscuras”, aseguró un usuario. “Imaginemos ese placard”, invitó otra.

A pesar de los intentos del gobierno de Alberto Fernández de darle un manto de seriedad a su gestión, los furcios que se interponen una y otra vez a lo largo y ancho de su administración continúan rozando el absurdo, en una seguidilla de errores que se transforma en un festín para una oposición que, incluso atomizada y desorganizada, no deja de capitalizar los papelones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Taiana, Entre Ríos, Carla Vizzotti, Botas

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!