Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK FM

“Antes de fin de año habrá un candidato a gobernador radical y postulantes en los 135 distritos”

El dirigente radical Fabio Abraham analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el presente político de Juntos por el Cambio, el proyecto que tiene la UCR para el 2023 y la evaluación de la provincia de Buenos Aires. “Más que ganar una elección, hay que desarrollar un proyecto de país”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

“Veo que el radicalismo está tomando cuerpo, en condiciones de competir en las PASO contra el Pro y que se va consolidando, no solamente hacia adentro en un marco de unidad sino también hacia afuera. La sociedad empieza a ver un candidato, que en este caso es radical con un cierto entusiasmo”, comentó.

A su vez señaló: “Estuve en Avellaneda en donde concurrió Facundo Manes y realmente observaba cómo se acercaban vecinos a tratar de interpelar o charlar, para ver qué es lo que él piensa. Encarna un proyecto radical”.

Por lo cual el dirigente radical sostuvo: “Creo que hay un conjunto de la sociedad que está buscando una alternativa, que no se siente cómodo. Me parece a mí que hay un 10, 15 por ciento que votó por ahí desencantada con el gobierno de Mauricio Macri, o el de María Eugenia Vidal que hoy ve una tendencia a votar por Manes porque no se siente conforme con esta gestión tampoco”.

“Me parece a mí que acá el objetivo, más allá de lo estructural es darle un contenido y una esperanza a la sociedad que está realmente desilusionada de todo el arco político. En estos últimos veinte años venimos de promesa en promesa y cada día estamos peor. Por lo tanto, Manes viene a traer un aire nuevo. En realidad, más que ganar una elección, hay que desarrollar un proyecto de país”, reflexionó.

“A mí me parece que lo moderado está pegando muy fuertemente en la sociedad en su conjunto, o sea lo que quiere es más moderación porque siente que se pelean siempre los mismos”, analizó.

Abraham estimó que “para fines de agosto, principios de septiembre va a haber un candidato a gobernador radical en la provincia de Buenos Aires y postulantes de la Unión Cívica Radical (UCR) en los 135 distritos antes de fin de año”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Facundo Manes, Fabio Abraham

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!