Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de julio de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Hay una alianza de CFK con los intendentes en relación a la tercerización de la asistencia social”

El dirigente del Partido Obrero jujeño, Sebastián Copello, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a raíz de la visita del presidente a la líder de la Tupac Amaru. “El único apoyo que le queda a Fernández son las organizaciones sociales”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

El arribo del presidente Alberto Fernández a Jujuy para encontrase con la dirigente social Milagro Sala no pasó desapercibida. En ese marco, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó al mandatario al asegurar que su visita representó “una falta de respeto” a la provincia y que “profundiza la grieta”. Además, dijo que le “preocupa” y le “duele” que el del jefe de estado haya visitado a la líder de la Tupac Amaru.

Otra de las voces disonantes por la llegada del referente del Frente de Todos fue el Partido Obrero jujeño, que aseguró que el interés del mandatario es “disputar la interna local con Cristina Fernández de Kirchner”. Al respecto, uno de los dirigentes de este espacio provincial, Sebastián Copello, indicó: “Que Alberto Fernández venga en este momento es un acto de farsa porque nunca había tenido una visita pública con Milagro Sala”.

De este modo, el dirigente del Partido Obrero analizó el trasfondo de la visita del jefe de estado a la provincia norteña: “Hay un tufillo a una interna que tiene él porque el único apoyo que le queda son las organizaciones sociales, las que hoy son atacadas por Cristina Fernández de Kirchner”. Y continuó: “Ella impulsó el Movimiento Evita y la Tupac Amaru en Jujuy, pero ahora tuvo un giro en su pensamiento diciendo que la asistencia social tiene que pasar a manos de los gobernadores y los intendentes”. 

“Hoy hay una alianza de Cristina Kirchner con los intendentes en relación a la tercerización de la asistencia social”, añadió. En este sentido, cerró: “Ella se despegó de Milagro Sala en los últimos años, inclusive con una diputada de La Cámpora de Jujuy que responde a la vicepresidenta”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!