Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Berisso: Desde Juntos afirman que “al oficialismo se lo ve nervioso y sin argumentos”

La presidenta del bloque de concejales de Juntos Berisso, Silvina Di Renta, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la última sesión legislativa. “Nuestro trabajo se ve, los que trabajan de pico es el oficialismo”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

La edil se refirió a las irregularidades administrativas llevadas adelante por parte de la autoridades del Concejo local. “Uno tiene expectativas de llevar una sesión adelante en la que se pueda llevar discusión al recinto y solucionar problemas a los vecinos. Hacemos hincapié en todas las sesiones en los manejos administrativos que hacen que las sesiones sean bastante desprolijas. No en nuestro trabajo, porque como fuerza ingresamos 26 proyectos y el oficialismo 3. Nuestro trabajo se ve, los que trabajan de pico es el oficialismo”, apuntó.

“El oficialismo adhiere a una ley, en donde el proyecto habla de una cosa y la ley que adjuntan es otra. Esto es un error grave porque deja en clara evidencia de cómo está funcionando el oficialismo y las diferencias que hay además dentro de su propio bloque. Todavía estamos esperando una respuesta de la ordenanza trucha”, pronunció. 

Di Renta reiteró que las internas dentro del oficialismo perjudican el funcionamiento del deliberativo. "Al oficialismo se lo ve nervioso y sin argumentos. Esto pasa cuando tenes las fracturas y las diferencias que tenes dentro del bloque". 

Por último, se refirió a la polémica suscitada en torno a la utilización del denominado lenguaje inclusivo empleado en el acto por la jefa distrital de Educación Pública, Susana Aguirre Ponce, que dio pie a diferentes reacciones en la opinión pública a nivel nacional. “No es el lugar adecuado el ámbito educativo. Lamento profundamente que en un acto importante haya sucedido esto, no estoy a favor ni en contra del lenguaje inclusivo, es parte de un proceso que se tiene que dar de forma natural y no de manera impuesta. Mucho menos en el ámbito educativo. La mejor forma de incluir es estar convencidos que no hacemos diferencias, de eso se trata la inclusión”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!