Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de julio de 2022 | Municipales

A través de Facebook

La Plata: Acusan a hermano de concejal de vender bolsas de dormir utilizadas en el Operativo Frío

El hermano de una concejal de Juntos fue expuesto vendiendo bolsas de dormir marca X-Terra en Facebook. Casualmente, son las mismas que la comuna de La Plata distribuye para el Operativo Frío, destinadas a gente en situación de calle.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho se registró durante la madrugada del domingo. Sebastián Cayón, hermano de la concejal de Juntos La Plata, Romina Cayón, puso en venta bolsas de dormir a 7 mil pesos cada una a través de su cuenta “Sebaa Gelp” en la red social Facebook.

Se trata de las mismas bolsas que se distribuían en el marco del Operativo Frío en el año 2021 entre las personas en situación de calle que se negaban a asistir a un parador. Paradójicamente, Romina Cayón preside la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante local.


Scotti, Cayón y su hermano Sebastián. De pantalón clarito y de rodillas, "El Pampa", responsable junto a Sebastián del conteo en el galpón municipal.

El hermano de la edil es empleado de la municipalidad de La Plata y está enrolado dentro del espacio que conduce Agustín Scotti. Hasta no hace mucho, estuvo a cargo del relevamiento interno llevado adelante en el galpón municipal perteneciente a la secretaría de Desarrollo Social, ubicado en el barrio El Mondongo.

Según informaron compañeros de trabajo del hermano de la concejal, no son pocos los que sospechan que podría haber sido en el momento en que Sebastián Cayón protagonizó el conteo del depósito, cuando habría extraído las camas de dormir que sorpresivamente aparecieron a la venta durante el comienzo del invierno 2022 a través de post de Facebook. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!