Domingo 07.08.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2022 | Nacionales

Canjeá tus puntos

Cómo aprovechar los beneficios del Banco Nación

Los bancos ofrecen diferentes beneficios con sus productos, de modo que las personas tengan algún incentivo adicional para ser cliente de ese banco o seguir siéndolo. 

Entre esto podemos encontrar cuotas sin intereses, descuentos especiales en algunas tiendas, programas de recompensas y muchos más. Banco Nación es uno de los bancos que ofrecen estos programas, por ello, hablaremos a continuación sobre cómo aprovecharlos.

¿Cómo accedo a los beneficios del programa de puntos Banco Nación?

Para acceder a los beneficios del programa de puntos Banco Nación se debe ser cliente del banco. Pero además, hay beneficios específicos para cada producto. Por ejemplo, la billetera MODO BNA+ ofrece beneficios como descuentos en farmacias, perfumerías, jugueterías, mayoristas y muchos más. El banco también ofrece un programa de puntos, beneficios especiales para las tarjetas de débito y mucho más.

¿Cómo sumar en el programa de puntos Banco Nación?

El Banco Nación ofrece un programa de puntos que se acumulan con compras usando tarjetas de débito y crédito. Así, con cada consumo de 1$/USD con una tarjeta de crédito del Banco Nación, se acumula 1 punto y 1 punto por cada 2$/USD por compras con tarjetas de débito.

¿Cuáles son las consultas más frecuentes sobre el programa de puntos Banco Nación?

Algunas de las preguntas frecuentes al respecto son:

¿Cómo consultar los puntos acumulados?

Puedes consultarlo a través de cajeros automáticos, por teléfono llamando al 0810-666-1515 o a través del sitio web de Banco Nación, iniciando sesión y consultando en la sección “Programa de Beneficios”.

¿Cómo utilizar los puntos de Banco Nación?

Estos puntos se pueden canjear por productos del catálogo, en dónde se incluyen donaciones, productos para el hogar, gift cards y mucho más.

¿Cuánto tiempo duran los puntos?

Los puntos acumulados caducan después de 2 años desde que fueron acumulados.

Descuentos para hospedaje

Banco Nación ofrece un beneficio de cuotas sin interés (9 cuotas) para hospedaje y es válido desde el 1 de julio del 2022 hasta el 30 de septiembre del 2022. Este beneficio aplica para quienes tengan tarjetas de crédito VISA y Mastercard emitidas por el banco.

Beneficios para pasajes

Quienes tengan tarjetas de crédito VISA y Mastercard emitidas por el Banco Nación contarán con un descuento del 10%, así como 9 cuotas sin interés para la compra de pasajes en comercios adheridos. Esta promoción es válida desde el 1 de enero del 2022 hasta el 31 de octubre del 2022. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!