Viernes 11.07.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2022 | Nacionales

Carrera al 2023

Larreta criticó al gobierno y sueña con “ser parte de la solución”

En sus redes sociales Horacio Rodríguez Larreta publicó fuertes críticas al gobierno nacional y a la interna entre Cristina y Alberto Fernández que tanto daño le hace a nuestro país.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

"La Argentina merece mucho más que esta pelea interna", es el título que anticipa la clave de su intervención, en la que afirma que "gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad. Un rumbo que te permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano".

El jefe de Gobierno porteño insistió en reclamarle "responsabilidad" al gobierno nacional, tras la conmoción interna que sufrió con la salida del ministro de Economía, Martín Guzmán hasta la confirmación de Silvina Batakis.

El alcalde porteño afirmó que la administración del Frente de Todos no tiene ni rumbo ni plan; y calificó como de “irresponsabilidad e improvisación” su manejo de la economía. “Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos. El país tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación”, enfatizó.

Larreta denunció también que el gobierno “no tiene un plan” para salir de la crisis. “La inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable. Todo en un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerle precio a sus productos”, continuó.

Para sentenciar: “Gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad. Así no se gobierna. Así no se saca un país adelante. Así no se cuida a la gente”, afirmó. 

Asimismo, Larreta confirmó una vez más su intención de ser presidente. "Sé que es posible, sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos". 

Sus allegados le reclaman señales claras y un posicionamiento duro frente al gobierno para contener al universo diverso que compone el Pro. Ante los tropezones de la gestión de Alberto Fernández, en los últimos tiempos las intervenciones del jefe de Gobierno porteño son cada vez más incisivas. Esta vez, clavó el cuchillo hasta el hueso. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!