Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2022 | Municipales

Escuelas y organizaciones sociales

Fernando Gray participó del encuentro distrital “Jóvenes y Memoria: Recordamos para el futuro”

El intendente de Esteban Echeverría fue parte de la reunión del programa, donde dialogó con chicos sobre la historia reciente del país. La jornada se realizó en el Hogar Escuela Evita, ubicado en la localidad de El Jagüel.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es fundamental fomentar el desarrollo de una agenda pensada por jóvenes, que son tan importantes para nuestra comunidad”, expresó Fernando Gray, acompañado por la coordinadora provincial del programa, María Elena Saraví, la jefa distrital, Marcela Medina, y el presidente del Consejo Escolar, David De Lio.

“Jóvenes y Memoria: Recordamos para el futuro” es un programa dirigido a escuelas y organizaciones sociales, políticas y culturales de la provincia de Buenos Aires, que propone la elaboración de un proyecto de investigación acerca de memorias del pasado reciente y la vulneración de los derechos humanos en democracia. En esta oportunidad, participaron del encuentro 34 instituciones a nivel distrital.

Durante la jornada, el intendente también recorrió las obras que se ejecutan en el pabellón central del Hogar Escuela Evita. Actualmente, se trabaja en los últimos detalles del sector de cocina y ya finalizó la remodelación de las aulas, los sanitarios y el sector en el que funciona el comedor. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!