Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de julio de 2022 | Legislativas

Contra el salario único y universal

Escracharon a diputado radical por formar parte de una oposición “tibia”

El diputado nacional radical fue increpado por un grupo de mujeres en un restaurant de Capital Federal, mientras almorzaba con sus colaboradores. “Al primero que vote a favor del salario único y universal, lo vamos a ir a buscar y no va a poder caminar tranquilo nunca más”, le advirtieron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El diputado nacional Rodrigo de Loredo, que suele ser habitué del programa de Viviana Canosa y busca instalarse como una de las principales figuras opositoras en el país, fue increpado en las últimas horas mientras almorzaba en un restaurant de Capital Federal.

“Basta de una oposición falsa, tibia y cómplice”, le gritaban al legislador radical, mientras éste compartía la mesa con dos amigos. “Nos tienen que defender de esta mafia. Nos tienen que defender de esta mafia que nos va a llevar al comunismo”, le exigieron a De Loredo, mientras este observaba en silencio a una de las mujeres que lo interrumpió.

“A ustedes los vamos a escrachar, a todos. Nosotros fuimos los nueve caceroleros que estuvimos en la Quinta de Olivos y los que escrachamos a Ferraresi”, le dijeron las dos mujeres, a modo de presentación. En ese momento, llegaba el mozo con el pedido del legislador que, en un intento por resultar simpático, sonrió y les dijo “me voy a comer unos huevos revueltos, es mi almuerzo”.

En efecto, el propio ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, mientras ingresaba a la Casa Rosada junto a Claudia Neira, fue increpado por un grupo de mujeres que le gritaron “ladrón hijo de puta”, a la par de otros insultos y agresiones.

“El primer político, de los que supuestamente forman parte de la oposición, que vote a favor del salario único y universal, lo vamos a ir a buscar y no va a poder caminar tranquilo por la calle nunca más”, le aseguraron a De Loredo en pleno restaurant, a modo de amenaza. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!