Viernes 12.08.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de julio de 2022 | Gremiales

Proceso electoral

El sindicato de comercio realiza mañana su asamblea general en Parque Norte

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires informa que mañana, viernes 8 de julio, a las 11hs, se realizará en Parque Norte la Asamblea General Extraordinaria de afiliados, lo que dará comienzo al proceso electoral para la elección de autoridades del SEC.

Por su parte, el secretario general, Armando Cavalieri, resaltó el “inicio de este nuevo proceso electoral, que siempre se caracterizó por ser amplio, participativo y democrático”. Además destacó que espera que “la oposición deje de lado sus métodos violentos” y que “los compañeros y las compañeras trabajadoras quieren vivir una elección con tranquilidad y poder manifestar su opinión con libertad y en paz”.  

Es importante resaltar que la Asamblea General es una actividad exclusiva para afiliados y afiliadas del Sindicato de Comercio. Antes del ingresar al predio de Parque Norte, se establecerán distintos puestos de control donde cada afiliado y afiliada deberá acreditar su identidad, con el correspondiente carnet sindical y documento de identidad.

Tal como se informó ayer en la reunión convocada por el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, cada agrupación tendrá garantizado un acceso independiente al predio: los afiliados que respondan a la Lista “Azul” ingresarán exclusivamente por la entrada de acceso a Parque Norte dispuesta en Av. Cantilo y Güiraldes S/N Portón 1; mientras que los afiliados que respondan a la Lista “Granate Morada”, harán lo propio exclusivamente por el acceso de Parque Norte dispuesto en Avenida Costanera Rafael Obligado N° 5790.

También, de acuerdo a lo informado en dicha reunión, dentro de Parque Norte habrá un espacio delimitado para que pueda ocupar cada agrupación.   

Por último, los puestos de control externos, los internos y en los espacios demarcados dentro del predio, contarán con la presencia de funcionarios y veedores del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, para garantizar la transparencia del proceso. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Comercio, Armando Cavalieri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!